NOTICIAS

5 de agosto de 2020

Después de 25 años, el nuevo Ford Bronco 2021 ha regresado oficialmente como el buque insignia de una nueva familia de SUV resistentes 4 × 4, con un clásico de dos puertas y un primer cuatro puertas; ambos están diseñados con pruebas de durabilidad extrema, capacidad y diseño innovador de Built Wild ™ para una capacidad 4 × 4 líder en el segmento, rendimiento fuera de carretera a largo plazo y confiabilidad.

Leer más…

29 de julio de 2020

Utillajes a medida o retrovisores salen de este laboratorio donde, en 15 horas, se fabrican elementos que tardarían semanas en producirse con el sistema habitual. Así funciona el 3D Printing LAB de SEAT.

Leer más…

25 de junio de 2020

La Fundación Instituto Roche cierra el ciclo de Reflexiones Virtuales #FIRmásallá en el que se han abordado temas que han cobrado especial interés y sobre los que habrá que profundizar, pues serán clave en el abordaje de situaciones como la vivida estos últimos meses. 

Leer más…

12 de mayo de 2020

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) de España ha estado llevando a cabo diferentes acciones desde su laboratorio de Caracterización Físico-Estructural aplicando la tecnología de impresión 3D.

Leer más…

12 de mayo de 2020

Por primera vez, el especialista en metrología 3D, GOM, presenta una estación de medición móvil con un robot colaborativo.

Leer más…

30 de abril de 2020

El fabricante Stratasys acaba de lanzar su nueva máquina PolyJet: la J55 es una solución compacta y adecuada para todos los diseñadores que quieran dar vida a sus diseños.

Leer más…

30 de marzo de 2020

Durante el brote de COVID-19, Photocentric ha transformado su negocio, imprimiendo miles de piezas diarias para fabricar caretas protectoras para los trabajadores del sector de la salud.

Leer más…