Impresoras 3D de Stratasys

Las impresoras 3D STRATASYS tienen la versatilidad para producir molduras en materiales termoplásticos con resistencia, durabilidad, precisión y funcionalidad de desbaste, eliminando la eliminación del material sólido tradicional. Los sistemas de deposición de material fundido (FDM) STRATASYS convierten archivos CAD en 3D en prototipos funcionales, herramientas de fabricación y piezas de uso final.

Modelos destacados - Tecnología FDM

Serie F123: Nueva F120
Serie F123: F170, F270, F370

La serie de impresoras 3D F123 es la gama de impresoras 3D de nivel industrial más fiable del mundo. Diseñadas para trabajar como usted trabaja, estas impresoras se basan en 30 años de I+D. Esto se traduce en una precisión total y resultados repetibles de nivel de ingeniería, siempre.

La serie F123 funciona con una amplia variedad de materiales para producir piezas complejas con flexibilidad y precisión. Además incluye funciones avanzadas como el modo de impresión «borrador-rápido» para un prototipado realmente rápido y el soporte soluble que evita que el diseño sufra daños y se elimina sin intervención humana. Todo pensado para reducir su ciclo de desarrollo de productos y mantenerle por delante de la competencia.

Las cuatro impresoras de la serie, F120, F170, F270 y F370, se adaptan a todo tipo de capacidades y presupuestos. La serie F123 dispone de una solución para cada fase de su ciclo de trabajo, desde el prototipado hasta soluciones para la fábrica.

Ver brochure

Todas las impresoras de la serie F123 ofrecen:

Rapidez de instalación: solo hay que enchufar la impresora para empezar a imprimir. Ofrezca a su equipo la posibilidad de disfrutar de la impresión 3D FDM profesional de nivel industrial.

Impresión ininterrumpida: dedique menos tiempo a resolver problemas y más tiempo a obtener resultados.

Cambio rápido y sencillo de materiales: optimice la productividad de su equipo de profesionales.

Resultados fiables: altos niveles de precisión y repetibilidad, con materiales de nivel de ingeniería.

Flujo de trabajo simplificado: con el software GrabCAD Print podrá imprimir en 3D directamente desde los formatos de archivo CAD.

Fortus 380mc y 450mc

Las impresoras FDM Fortus 380mc y 450mc permiten construir piezas en materiales conocidos, pero con la complejidad avanzada y los altos requisitos necesarios de los fabricantes actuales. Lo bastante flexibles como para utilizar 10 materiales diferentes y cargados con interfaces y software fáciles de utilizar, los sistemas de  fabricación aditiva  Fortus permiten producir piezas complejas con una eficacia y eficiencia nunca vistas.

Una producción de piezas en 3D compleja y de altos requisitos significa que puede integrar piezas de hardware, circuitos y otros materiales que no son termoplásticos en sus piezas con facilidad, con el mínimo tiempo de inactividad debido a los cambios de material.

Las opciones de material de impresión 3D de alta capacidad de la 450mc aumentan el tiempo de fabricación sin supervisión hasta dos semanas completas.

Estas impresoras 3D ofrecen importantes ventajas:

La fabricación aditiva avanzada se combina con los últimos avances en tecnología FDM para que pueda ampliar su empresa de fabricación con velocidad, agilidad y la libertad de utilizar sus propios diseños.

Menores averías en el sistema de producción ya que el sistema de impresión se ha fabricado con muchos de los termoplásticos estándar, de alto rendimiento y de nivel de ingeniería usados en los procesos de fabricación tradicionales.

El tiempo de funcionamiento y formación se ha reducido para sus empleados ya que los sistemas Fortus requieren una formación mínima para su funcionamiento y mantenimiento, gracias a una interfaz táctil sencilla, y opciones de carga y bandejas fáciles de cambiar.

No se requieren instalaciones especiales por lo que puede instalar los sistemas de impresión Fortus en cualquier lugar ya que no producen humos nocivos, productos químicos ni desechos con la mayoría de los materiales.

Modelos destacados - Tecnología PolyJet

Nueva J55

Cree sin riesgos en cada fase del proceso. Desde modelos de concepto rápidos a modelos de calidad de gran fidelidad, la impresora 3D J55 apta para oficinas es una opción asequible que ofrece a los diseñadores una productividad máxima.

La impresora J55 ofrece una amplia gama de materiales para dar respuesta a todas sus necesidades de diseño. Gracias a la capacidad de trabajar con múltiples materiales, puede cargar hasta cinco materiales juntos y crear piezas de varios colores en una sola impresión.

Además, las impresoras J55 proporcionan validación PANTONE® y permiten el uso de los colores Pantone Matching System (PMS) en modelos impresos en 3D.

Calidad: Con la J55, no hay necesidad de correr riesgos. Actualice el proceso de diseño con alta resolución, impresiones rápidas y capacidad de utilizar materiales múltiples.

Capacidad: La J55 ofrece la mejor proporción de distribución de la bandeja de impresión del mercado, permitiéndole crear el máximo número de modelos en una sola impresión.

Opciones: Materiales tranparentes, gama de 478 000 colores, colores con verificación Pantone y múltiples opciones de color y textura: todo ello al alcance de su mano. La J55 hace el realismo de diseño rápido, eficaz y accesible, sean cual sean sus necesidades.

Perfecta para entornos de oficina: Diseñada para su oficina o su estudio. Es ultrasilenciosa, con un funcionamiento de 53 decibelios, aproximadamente lo mismo que un frigorífico doméstico. El sistema libre de olores utiliza un extractor de aire ProAero™ para capturar humos y filtrarlos.

J750 Digital Anatomy

Pruebe y perfeccione nuevos dispositivos y tecnologías sobre anatomía humana realista en diversas patologías. La impresora J750 Digital Anatomy ayuda a las empresas de dispositivos médicos a optimizar el diseño durante todo el ciclo de vida del producto.

Los modelos de animales, cadáveres y sintéticos no siempre pueden representar con precisión la patología objetivo. La impresora 3D J750 Digital Anatomy incluye tres materiales digitales únicos y preconfiguraciones anatómicas que proporcionan simulación anatómica ultrarrealista y realismo biomecánico, lo que da como resultado un modelo que se siente y se comporta como si fuera real. Cree la anatomía que necesita e imite entornos clínicos específicos para mejorar el aprendizaje y el desarrollo.

Materiales innovadores que, cuando se combinan, forman más de 100 materiales digitales para adaptarse perfectamente a sus aplicaciones de anatomía:

Resina GelMatrix™

Un material de soporte similar al gel para una fácil extracción de los vasos sanguíneos. Diámetro interior de solo 1 mm y espesor de pared de 1,5 mm

Resina TissueMatrix™

El material translúcido más suave que hay disponible en el mercado. Ideal para reproducir el aspecto y el tacto del tejido cardíaco.

Resina BoneMatrix™

Un material fuerte, pero flexible, con memoria para mantener su forma.

Gama completa de PolyJet

La impresora 3D J750 Digital Anatomy incluye nuestra gama completa PolyJet incluyendo  
VeroUltraClear™ 
alcanzando un nivel de realismo nunca visto.

Otros modelos de Stratasys

Tecnología FDM

F380 Carbon Fiber Edition

F900

Tecnología PolyJet

Objet Connex 1 260 y 500

Connex 3 Objet260

Connex 3 Objet350 y Objet500

J700 Dental

J720 Dental

J8 Series

Objet1000 Plus

Objet260 y Objet500 Dental Selection

Objet30 Dental, Prime y Pro

Posibilidades de Stratasys

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?